Curso de Ventas : Introducción

La intención de este Curso de Ventas es desarrollar los pasos básicos del proceso de ventas, el paso a paso conocido por todos los profesionales de la venta, es un ABC que permite al vendedor llegar a una instancia de cierre de ventas siguiendo un procedimiento que ordena su accionar .
Las técnicas de venta que vamos a presentar en este curso no son únicas, ni pretenden serlo, el Vendedor Profesional a través de su experiencia conoce los procedimientos habituales que necesita realizar en un proceso de ventas, sin embargo este manual pretende ser una posibilidad de consulta para aquellos que son experimentados y una guía de iniciación para quienes sienten que la Venta puede ser su campo de desarrollo.
El vendedor necesita capacitarse y sumar profesionalismo a sus capacidades para poder obtener mayores y mejores resultados en su trabajo diario.
Las técnicas tienen que ser aplicadas por el vendedor sin modificar su personalidad, debe elegir aquellas que lo ayuden a ser mejor en su campo sin transgredir sus posturas habituales, adaptar a su necesidad las técnicas, que ya fueron probadas mediante la experiencia previa.

Los temas a desarrollar son:

Conocimiento producto.
El cliente.(Prospecto)
El contacto
La Necesidad.
Presentación.
Objeciones.
Cierre de Venta.

Conocer el producto es el primer tema para comenzar con el paso a paso, empecemos a caminar...

INICIO/VOLVER Próxima Tema: Conocimiento del Producto
www.redvendedores.com.ar